Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 05-02-2019 Publicado en el Boletín nº 2019025

RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2019, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se homologa a Emun, Koop. E., para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades.

Órgano emisor: LEHENDAKARITZA
Fecha disposición: 24-01-2019
Nº orden: 201900598
Rango: Resolución
Mediante Decreto 105/2004, de 8 de junio, se reguló la homologación de entidades consultoras para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades, con el fin de promover a través de los agentes sociales el desarrollo de medidas de acción positiva en las empresas tendentes a lograr la igualdad entre mujeres y hombres y de garantizar la calidad, eficacia y profesionalidad de los servicios de consultoría.
Doña Oihana Jausoro, en representación de Emun, Koop. E., ha presentado la documentación exigida por la normativa vigente, de la cual se desprende que cumple los requisitos exigidos por el artículo 2 del Decreto 105/2004.
La Comisión Evaluadora ha comprobado que el proyecto remitido por la entidad solicitante ha obtenido más del mínimo de 50 puntos exigido por el artículo 5 del Decreto regulador.
En su virtud, a la vista de la solicitud presentada y de la valoración realizada a la documentación remitida, a propuesta de la Comisión Evaluadora,
RESUELVO:
Primero.– Se homologa a Emun, Koop. E., para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades por un periodo de cinco años, en los términos y condiciones establecidas en el Decreto 105/2004, de 8 de junio.
Segundo.– La entidad Emun, Koop. E., podrá utilizar esta mención en todos sus documentos mientras la homologación continúe vigente.
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA
La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el mismo Boletín.
DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA
La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 24 de enero de 2019.
MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.