Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 17-09-2018 Publicado en el Boletín nº 2018179

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se nombra el tribunal coordinador de evaluación de las pruebas de acreditación de Perfiles Lingüísticos del Profesorado.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Fecha disposición: 06-09-2018
Nº orden: 201804536
Rango: Resolución
Sección: AUTORIDADES Y PERSONAL (Cursos de formación y perfeccionamiento)
Es objeto de la presente Resolución nombrar el tribunal coordinador de evaluación de las pruebas de acreditación de Perfiles Lingüísticos del Profesorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Orden de 10 de enero de 1994 del consejero de Educación, Universidades e Investigación.
Por ello, a fin de garantizar el normal desenvolvimiento de las diversas pruebas de acreditación de perfil,
RESUELVO:
Artículo 1.– Por la presente Resolución se nombra el tribunal coordinador de evaluación de los Perfiles Lingüísticos del Profesorado.
Artículo 2.– El tribunal coordinador estará compuesto por los siguientes miembros:
– Sr. Ibon Olaziregi Salaberria, que actuará como presidente.
– Sra. Maite Bernaola Etxebarria, que actuará como secretaria.
– Sra. Maiteder Erkiaga Laka, en representación del IVAP.
– Sra. Josune Erauskin Olanga, presidenta del tribunal de Álava.
– Sr. Bittor Goti Argiñano, presidente del tribunal de Bizkaia.
– Sr. Pello Aranburu Mujika, presidente del tribunal de Gipuzkoa.
Artículo 3.– Los suplentes del tribunal Coordinador serán los examinadores que actúan como secretarios en los tribunales territoriales.
Artículo 4.– Corresponderá por tanto a este tribunal coordinador velar por el normal desarrollo de las pruebas de acreditación de perfil, de conformidad con las disposiciones normativas establecidas por el Departamento de Educación. Asimismo corresponde a los presidentes territoriales la aplicación de las disposiciones del Tribunal Coordinador y la responsabilidad del proceso de exámenes en su territorio.
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA
La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la consejera de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de septiembre de 2018.
MIREN MAITE ALONSO ARANA.