Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 07-08-2018 Publicado en el Boletín nº 2018151

EDICTO de 26 de julio de 2018, del Director de Política Familiar y Diversidad, por el que se notifica el requerimiento de documentación relativo a las subvenciones contempladas en el Decreto 177/2010, de 29 de junio, sobre ayudas para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Fecha disposición: 26-07-2018
Nº orden: 201804127
Rango: Edicto
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Intentada sin efecto la notificación personal del referido requerimiento de documentación, se publica el presente edicto en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas, o a sus representantes, que con el objeto de poder determinar la concesión de la ayuda económica solicitada, deberán presentar la documentación que se indica en relación a su expediente en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la sede del Departamento de Empleo y Políticas Sociales en la calle Intxaurrondo, 70 – 2.º, 20015 San Sebastián. Asimismo, se advierte a las personas interesadas que transcurrido dicho plazo sin que hayan presentado la documentación indicada, se considerará que desisten de la solicitud de ayuda o, en su caso, que se acogen a la cuantía mínima de la ayuda solicitada.
Asimismo, se hace saber que el texto íntegro del requerimiento que se relaciona se halla a disposición de las personas interesadas en la dirección señalada.
Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de julio de 2018.
ERNESTO SAINZ LANCHARES.