Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 04-07-2018 Publicado en el Boletín nº 2018128

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2018, del Viceconsejero de Cultura, por la que se nombra a los vocales de la Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones para actividades musicales profesionales y se da publicidad a la composición de dicha Comisión.

Fecha disposición: 25-06-2018
Nº orden: 201803477
Rango: Resolución

Referencia anterior:
  • Véase ORDEN de 22/05/2018 publicada con fecha 29/05/2018 [201802823]

Vista la Orden del Consejero de Cultura y Política lingüística de 22 de mayo de 2018, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para actividades musicales profesionales.
Considerando que el artículo 9 de dicha Orden dispone que una Comisión de Valoración elaborará Propuesta de Resolución para dichas ayudas económicas y que por Resolución del Viceconsejero de Cultura se nombrará a los vocales y se hará pública la composición de dicha Comisión.
En su virtud,
DISPONGO:
Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración y hacer pública la composición de dicha Comisión, que será la siguiente.
Presidenta: Directora de Promoción de la Cultura, o persona en quien delegue.
Secretario: Imanol Arana Ariz (técnico del Departamento de Cultura y Política lingüística).
Vocales:
a.– Edición de partituras musicales: Jon Bagües Erriondo; Itziar Larrinaga Cuadra; Jose Manuel Tife Iparragirre. Suplente: Aintzane Camara Izagirre.
b.– Proyectos musicales unitarios: Pedro María Leinena Mendizabal; Mikel Mate Ormazabal; Mari Jose Oria Eraso; Leire Palacios Eguiguren. Suplente: Myriam García Etxaniz.
c.– Iniciativas musicales empresariales: Jon Bagües Erriondo; Aintzane Camara Izagirre. Patricio Goyalde Palacios; Suplente: Ixiar Uria Aramburu.
d.– Programación musical: Myriam García Etxaniz; Arkaitz Villar Baños; Suplente: M.ª Jose Oria.
Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de junio de 2018.
JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.