Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 05-06-2018 Publicado en el Boletín nº 2018107

RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2018, del Director de Patrimonio Natural y Cambio Climático, por la que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de Conservación del Patrimonio Natural de Euskadi.

Fecha disposición: 29-05-2018
Nº orden: 201802932
Rango: Resolución
Mediante Orden de 29 de mayo de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, se ha procedido a la aprobación previa del Anteproyecto de Ley de Conservación del Patrimonio Natural de Euskadi.
Según lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de las Disposiciones de Carácter General, las disposiciones que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y ciudadanas serán objeto de trámite de audiencia. Asimismo, y cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.
En este sentido, la Orden de iniciación del procedimiento de elaboración del Anteproyecto consideró que procedía abrir un trámite de información pública para garantizar la máxima participación de los agentes sociales interesados en la norma en tramitación.
Por lo expuesto, de conformidad con lo previsto en el Decreto 77/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda,
RESUELVO:
Primero.– Someter a información pública el Anteproyecto de Ley Conservación del Patrimonio Natural de Euskadi por un período de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.
Segundo.– A efectos de lo dispuesto en el apartado anterior y en orden a la presentación de alegaciones, el texto del Anteproyecto de Ley se hallará disponible en la sede electrónica del Gobierno Vasco (www.euskadi.eus) y en la página web del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda (www.ingurumena.ejgv.euskadi.eus).
En Vitoria-Gasteiz, a 29 de mayo de 2018.
AITOR ZULUETA TELLERIA.