Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 27-04-2018 Publicado en el Boletín nº 2018081

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de las solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento del pago de las sanciones dictadas en expedientes por infracción a las normas de tráfico, circulación y seguridad vial.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Fecha disposición: 12-04-2018
Nº orden: 201802341
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Intentada la notificación personal, sin que haya sido posible practicarla, se notifican mediante este anuncio las resoluciones de las solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento del pago de las sanciones dictadas en expedientes por infracción a las normas de tráfico, circulación y seguridad vial, dictadas por la Directora de Tráfico, de conformidad con los artículos 53.1 y 2 del Decreto 212/1998 de 31 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco, en relación con el artículo 112 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria.
En consecuencia, se cita a los interesados incluidos en la relación adjunta, o a sus representantes legales, debidamente acreditados, para ser notificados por comparecencia en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco, comparecencia que deberá efectuarse ante la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco sita en la c/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación del acto administrativo correspondiente al expediente que se detalla en la adjunta relación, se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
Asimismo se informa que la representación que se otorgue, en su caso, deberá ser realizada de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 45 y 46 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2018.
SONIA DÍAZ DE CORCUERA RUIZ DE OÑA.