Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 23-04-2018 Publicado en el Boletín nº 2018077

RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2018, del Director de Gestión de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 26 de febrero de 2018, de la Consejera de Educación, para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y para la adquisición de nuevas especialidades, así como de personas que deben realizar la prueba de acreditación del conocimiento de castellano.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Fecha disposición: 16-04-2018
Nº orden: 201802160
Rango: Resolución
Sección: AUTORIDADES Y PERSONAL (Oposiciones y concursos)

Referencia anterior:
  • Véase ORDEN de 26/02/2018 publicada con fecha 27/02/2018 [201801028]
  • Véase RESOLUCIÓN de 23/03/2018 publicada con fecha 27/03/2018 [201801650]

Mediante Orden de 26 de febrero de 2018 de la Consejera de Educación (BOPV, de 27 de febrero de 2018), se convocan procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades por las funcionarias y funcionarios de carrera de los citados Cuerpos.
Mediante Resolución 23 de marzo de 2018, del Director de Gestión de Personal, se aprobó la relación provisional de personas admitidas y excluidas en los citados procedimientos selectivos.
Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones y examinadas las mismas, conforme a lo dispuesto en la base 4.3 de la referida convocatoria,
RESUELVO:
Artículo 1.– Aprobar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 26 de febrero de 2018, de la Consejera de Educación, para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades, indicando en el supuesto de exclusión, la causa.
Artículo 2.– La presente Resolución así como la lista definitiva se publicarán, a efectos de notificación a las personas interesadas, a través de las siguientes direcciones de Internet del Departamento de Educación:
– http://www.irakasle.eus (introduciendo «Usuario» y «Contraseña»): «OPE 2018. Procedimientos de ingreso y acceso» o, según el caso, «OPE 2018. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades» - «Seguimiento del proceso selectivo» (elegir Cuerpo y Especialidad) - «Relación de admitidos/as y excluidos/as».
– http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/ - «OPE2018. Docentes. Enseñanza Secundaria y Formación Profesional» - «Relación de personas admitidas y excluidas».
Artículo 3.– Aprobar la lista definitiva de aspirantes que deben realizar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.
La citada lista definitiva se publicará, a efectos de notificación a las personas interesadas, a través de las siguientes direcciones de Internet del Departamento de Educación:
– http://www.irakasle.eus (introducir «Usuario» y «Contraseña»): «OPE 2018. Procedimientos de ingreso y acceso» o, según el caso, «OPE 2018. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades» - «Noticias: Prueba acreditación conocimiento del castellano».
– http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/ - «OPE2018. Docentes. Enseñanza Secundaria y Formación Profesional» - «Pruebas previas» - «Acreditación conocimiento del castellano».
Artículo 4.– El hecho de figurar en la relación de personas aspirantes admitidas no prejuzga que se les reconozca la posesión de los demás requisitos exigidos en la presente convocatoria. Cuando de la documentación que, de acuerdo con la base 11, debe presentarse en caso de resultar seleccionadas, se desprenda que no poseen alguno de ellos, las personas afectadas decaerán de todos los derechos que pudieran derivarse de su participación en este procedimiento.
Artículo 5.– Contra esta Resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Administración y Servicios, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
En Vitoria-Gasteiz, a 16 de abril de 2018.
JON KARLOS AGUIRRE HUERGA.