Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 17-04-2018 Publicado en el Boletín nº 2018073

EDICTO del 28 de marzo de 2018, del Director de Política Familiar y Diversidad, por el que se notifican resoluciones relativas al procedimiento para la inscripción en el Registro de Personas Mediadoras.

Fecha disposición: 28-03-2018
Nº orden: 201802034
Rango: Edicto
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Habiéndose intentado la notificación, de forma expresa, a las personas que a continuación se citan, de los actos administrativos que, asimismo, se indican en relación a las mismas, ésta no se ha podido practicar por diversas causas.
Siendo esto así, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común Administraciones Públicas, y demás disposiciones concordantes en la materia de pertinente aplicación, se hace público el presente Edicto para conocimiento de las personas interesadas y a los efectos oportunos.
A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas que el texto íntegro de las resoluciones dictadas en los expedientes que se relacionan se encuentran a su disposición en la Dirección de Política Familiar y Diversidad del Gobierno Vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.
Contra las citadas Resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Viceconsejera de Políticas Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado, todo ello de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común Administraciones Públicas.
Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñadas en el anexo, a quien debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En Vitoria-Gasteiz, a 28 de marzo de 2018.
ERNESTO SAINZ LANCHARES.