Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 08-03-2018 Publicado en el Boletín nº 2018048

ANUNCIO de Euskal Trenbide Sarea por el que se da publicidad a la licitación relativa al servicio de mantenimiento y la teleasistencia de desfibriladores externos automáticos (DEA’s), en determinadas estaciones y centros laborales de ETS.

Órgano emisor: EUSKAL TRENBIDE SAREA
Fecha disposición: 26-02-2018
Nº orden: 201801280
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Euskal Trenbide Sarea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Teléfono: 94 657 26 00.
d) Fax: 94 657 26 01.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento y la teleasistencia de desfibriladores externos automáticos (DEA’s) en determinadas estaciones y centros laborales de ETS.
c) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución/entrega: tres (3) años.
e) Prórrogas: sí, un año, previo acuerdo entre las partes.
f) Lotes: sí:
Lote 1: mantenimiento y teleasistencia de desfibriladores Philips HS1 (DOC).
Lote 2: mantenimiento y teleasistencia de desfibriladores Lifepack CR2.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a los siguientes criterios: Criterios objetivos: Oferta económica (valoración de 0 a 60 puntos). Criterios subjetivos: Calidad de la proposición (Valoración entre 0 y 30); Disponibilidad (Valoración entre 0 y 10 puntos). Ver desarrollo y descripción de estos criterios en los pliegos base de la licitación.
4.– Presupuesto máximo de licitación: setenta y dos mil novecientos (72.900,00) euros, IVA excluido, dividido en los siguientes lotes.
Lote 1: cuarenta mil quinientos (40.500,00) euros, IVA excluido.
Lote 2: treinta y dos mil cuatrocientos (32.400,00) euros, IVA excluido.
5.– Garantías: las establecidas en la carátula del pliego.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Domicilio: Euskal Trenbide Sarea, Secretaría General.
b) Calle: c/ San Vicente n.º 8, planta 14, Edificio Albia 1, 48001 Bilbao.
c) Teléfono: 94 657 26 00.
d) Fax: 94 657 26 01.
e) Dirección del Perfil del Contratante: página web de Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca. Enlace; http://www.ets-rfv.euskadi.eus/v86-ets/es/
(Siguiendo la siguiente ruta: Contratación > Todas)
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10:00 horas del 15 de marzo de 2018, Sala Nafarroa
g) Acceso a la información para participar en la licitación; página web de la Contratación Pública en Euskadi. Enlace; http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es
(La ruta a seguir es la siguiente: Perfil del contratante > Búsqueda de anuncios > Código del expediente: P20017455)
7.– Requisitos específicos del contratista: los especificados en el pliego de condiciones particulares y en la carátula del pliego.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 23 de marzo de 2018.
b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de condiciones particulares.
c) Lugar de presentación: ente público Euskal Trenbide Sarea, c/ San Vicente n.º 8, planta 14, Edificio Albia 1, 48001 Bilbao.
d) Admisión de variantes: no.
9.– Otras informaciones: las aportadas por la carátula, el pliego de prescripciones técnicas particulares y el pliego de condiciones particulares.
10.– Gastos del anuncio: serán satisfechos por cuenta del adjudicatario de la licitación.
Bilbao, a 26 de febrero de 2018.
AINHOA ELOLA ARANBURU.