Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 28-02-2018 Publicado en el Boletín nº 2018042

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2018, del Director de Juventud, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante para el año 2018.

Fecha disposición: 20-02-2018
Nº orden: 201801059
Rango: Resolución

Referencia anterior:
  • Véase ORDEN de 20/12/2017 publicada con fecha 21/12/2017 [201706145]

Según se establece en el artículo 7 de la Orden de 20 de diciembre de 2017, por la que se convoca el programa Juventud Vasca Cooperante para el año 2018, el Director de Juventud dictará resolución de la composición de la Comisión de Selección encargada de efectuar la propuesta de preselección y de selección de las personas participantes.
En su virtud,
RESUELVO:
Hacer pública la siguiente relación de miembros que componen la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante:
– Josu Gerediaga Egurrola, responsable de Juventud, nombrado por el Director de Juventud, que ejercerá las funciones de Presidente de la Comisión y dirimirá, con voto de calidad, los empates que pudieran producirse.
– Noemí de la Fuente Pereda, representante titular de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y Marlen Eizaguirre Marañón representante suplente de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, nombradas por el Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.
– Amaia Iguaran Bonilla, propuesta por la Coordinadora de ONGD de Euskadi y nombrada por el Director de Juventud.
– Xuban Zubiria Elexpe, propuesto por Consejo de la Juventud de Euskadi y nombrado por el Director de Juventud.
– Aboubacry Abba Kane, Tomás Aranberri Epelde, Naroa Ciordia Landeta, Belén Citoler Ramos, Iñigo Collantes Martínez, M.ª Josefa Gutiérrez-Cañas Mateo, Itziar Irazabal Aguirre, Leire López de Munai, Sergio Mediavilla García y Elisabeth Zubizarreta Arruabarrena, propuestas por Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que estén llevando a cabo programas de cooperación al desarrollo, y nombradas por el Director de Juventud.
– Silvia Torre Goikoetxea, técnica de la Dirección de Juventud, que ejerce de secretaria, con voz y sin voto, nombrada por el Director de Juventud.
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2018.
ANDER AÑIBARRO MAESTRE.