Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 23-02-2018 Publicado en el Boletín nº 2018039

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de recepción de las oficinas territoriales de Alokabide.

Órgano emisor: ALOKABIDE, S.A.
Fecha disposición: 13-02-2018
Nº orden: 201801012
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Anuncios particulares)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Alokabide, S.A. (Alokabide).
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Atención y Comunicación Externa.
c) Número de expediente: 004/2018/C15/OACS Alokabide.
2.– Objeto de los contratos.
a) Descripción del objeto: contrato de prestación de servicios de recepción de clientes, proveedores y organismos en las oficinas territoriales de Alokabide.
b) División por lotes: no.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: la duración del contrato será de dos (2) años prorrogable por otro año más.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de la licitación: 170.000,00, sin IVA.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 88 del TRLCSP (RDL 3/2011), se puede estimar que la cuantía destinada a la realización del servicio para el plazo máximo de contratación –incluidas posibles prorrogas y modificaciones- ascenderá a la cantidad de 561.000,00, sin IVA. Dicha cantidad se indica únicamente a efectos de publicidad del procedimiento y de información a posibles licitadores, sin que ello suponga en ningún momento un compromiso de gasto por parte de Alokabide.
5.– Garantías.
Garantía definitiva: 5% del importe adjudicado.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sociedad Pública «Alokabide, S.A.» (Alokabide) o en www.alokabide.euskadi.eus/perfil-contratante; www.alokabide.euskadi.eus o www.contratacion.euskadi.eus
b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01013.
d) Teléfono: 945 21 40 50.
e) Telefax: 945 06 84 40.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de marzo de 2018.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: no se requiere.
b) Otros requisitos: requisitos mínimos de solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia técnica y profesional exigida se realizará de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
8.– Criterios de adjudicación.
1) Oferta económica (51).
2) Oferta técnica (49).
9.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de marzo de 2018. Hora: 13:00.
b) Documentación a presentar: sobres «A», «B» y «C» con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª Planta). Vitoria-Gasteiz 01013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: no se admite.
10.– Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sociedad Pública «Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A.» (Visesa).
b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01013.
d) Fecha: 13 de abril de 2018.
e) Hora: 10:00 horas.
11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 15 de febrero de 2018.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.alokabide.euskadi.eus o www.contratacion.euskadi.eus
Vitoria-Gasteiz, a 13 de febrero de 2018.
PATRICIA AINHOA VAL HEVIA.