Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 09-02-2018 Publicado en el Boletín nº 2018029

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 10 de enero de 2018, del Viceconsejero de Salud, por la que se resuelve recurso de alzada presentado en el procedimiento sancionador n.º B-42/2017-T.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha disposición: 01-02-2018
Nº orden: 201800746
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Con fecha 10 de enero de 2018, el Viceconsejero de Salud dictó Resolución por la que se desestima recurso de alzada presentado por la persona interesada frente a Resolución por la que se le impone una sanción de 601 euros.
Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida Resolución a D. Jesús García Ordas (DNI n.º 14596934F), se procede a la publicación del presente anuncio.
Advertencias legales:
Contra la citada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime oportuno. Se podrá examinar el expediente en la Delegación Territorial de Salud de Bizkaia, sita en Bilbao (Bizkaia), calle Alameda Rekalde, n.º 39 A-5.ª planta (Asesoría Jurídica).
Se advierte que el importe de la sanción de multa deberá hacerse efectivo en el siguiente plazo: cuando la notificación de la resolución se produzca entre los días 1 y 15 del mes, desde tal fecha hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, si aquél no lo fuera. Cuando la notificación sea entre los días 16 y último del mes, desde dicha notificación hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, si aquél no lo fuera.
El ingreso se realizará, citando el número de expediente, en la siguiente cuenta corriente y entidad bancaria:
KutxaBank - Cuenta n.º. IBAN ES85/2095/0611/0132/3906/8030 - Tesorería General del País Vasco.
La falta de pago de la multa en el referido periodo voluntario dará lugar a su recaudación por vía de apremio, según lo establecido en las disposiciones vigentes, con los recargos correspondientes.
Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La presente notificación edictal surte efectos como «dies a quo», a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En Bilbao, a 1 de febrero de 2018.
MARÍA JOSÉ ARRIEN LUZARRAGA.
ANEXO