Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 29-01-2018 Publicado en el Boletín nº 2018020

ANUNCIO relativo a la licitación del mantenimiento de la central de Oiartzun y OACs de Amara y Arrasate del Departamento de Seguridad (Expediente: E-034/2018)

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Fecha disposición: 17-01-2018
Nº orden: 201800499
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@seg.euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente: E-034/2018.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: mantenimiento de la central de Oiartzun y OACs de Amara y Arrasate del Departamento de Seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay. Véase documentación del contrato.
d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 28 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura: 50800000-3.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
– Propuesta económica: 70 puntos.
– Metodología y sistema de gestión de mantenimiento: 10 puntos.
– Organización del equipo propuesto: 10 puntos.
– Organización de los medios materiales: 10 puntos.
4.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 82.644,63 euros. IVA: 21%. Importe total: 100.000 euros.
5.– Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
d) Contratos reservados: no.
7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Dirección electrónica: contratacion@seg.euskadi.eus
d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
e) Admisión de variantes, si procede: no hay.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.– Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio 48950.
c) Fecha y hora: 6 de marzo de 2018, a las 12:30 horas.
9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no hay.
11.– Otras informaciones. La apertura pública de los sobres «C» (Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) será el día 20 de febrero de 2018, a las 12:30 horas.
Erandio, a 17 de enero de 2018.
MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.