Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 08-11-2017 Publicado en el Boletín nº 2017213

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro e instalación de diverso material audiovisual en inmuebles de gestión unificada.

Fecha disposición: 18-10-2017
Nº orden: 201705345
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2017/057.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro e instalación de diverso material audiovisual.
c) División por lotes y número: sí, cuatro.
LOTE 1: Suministro e instalación de audiovisuales para 8 salas de reuniones de Lakua.
LOTE 2: Suministro e instalación de dos equipos completos de videoconferencia para las nuevas salas construidas en Lakua II.
LOTE 3: Suministro e instalación de audiovisuales para 2 salas de reuniones de Gipuzkoa.
LOTE 4: Suministro e instalación de audiovisuales para 2 salas de reuniones de Bizkaia.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 82.644,63 euros, sin IVA (100.000 euros, IVA incl).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 23 de noviembre de 2017.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas:
Oferta económica. Ponderación: 100 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 05 de diciembre de 2017.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2017.
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.