Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 19-10-2017 Publicado en el Boletín nº 2017200

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 563/2016 seguido sobre acción declarativa de dominio.

Fecha disposición: 28-09-2017
Nº orden: 201705014
Rango: Edicto
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Pro. ordinario 563/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Barakaldo (Bizkaia) a instancia de Jose Luis Maria Medrano Cintas contra Josefa Arias Ferrero sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA N.° 178/2017
Juez que la dicta: D. Daniel Calderon Gomez.
Lugar: Barakaldo (Bizkaia).
Fecha: uno de septiembre de dos mil diecisiete.
Parte demandante: Jose Luis Maria Medrano Cintas.
Abogado/a: Antonio Cabezuelo Henares.
Procurador/a: Maria Teresa Lapresa Villandlego.
Parte demandada: Josefa Arias Ferrero.
Abogado/a.
Procurador/a.
Objeto del juicio: acción declarativa de dominio.
D. Daniel Calderón Gómez Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Barakaldo, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el número 563/2016, promovidos por D. José Luis Medrano Cintas, representado por la Procurador de los Tribunales Dña. Teresa Lapresa, y asistido por el letrado D. Antonio Cabezuelo; contra Dña. Josefa Arias Ferrero, que se halla en situación de rebeldía procesal; sobre acción real declarativa.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procurador de los Tribunales Dña. Teresa Lapresa, en nombre y representación de D. José Luis Medrano Cintas contra Dña. Josefa Arias Ferrero, debo declarar y declaro que D. José Luis Medrano Cintas es titular en exclusiva de los siguientes bienes inmuebles: vivienda sita en la Avenida Cristóbal de Murrieta n.º 32 – 3.° H de Santurtzi, inscrita en el Registro de la Propiedad de Santurtzi como finca 27900, tomo 1112, libro 456, folio 186; y Finca 27820/9 del Registro de la Propiedad de Santurtzi tomo 1116, libro 460, folio 111 consistente en una participación indivisa de 8/306 de la finca n.º 27820 materializada en el uso exclusivo de las parcelas de garaje n.º 55 y 56 del elemento n.º 1 destinado a garaje, compuesto por varios sótanos y locales del edificio señalado con el n.º 32 de la Avenida Cristóbal de Murrieta de Santurtzi y otros sin señalar de la Calle Juan José de la Quintana de Santurtzi, de manera que deberán ser rectificadas las inscripciones registrales de dichas fincas, a efectos de hacer constar la titularidad exclusiva de D. José Luis Medrano Cintas. Asimismo, debo condenar y condeno a Dña. Josefa Arias Ferrero a estar y pasar por estas declaraciones.
Se condena en costas a Dña. Josefa Arias Ferrero.
Una vez firme esta sentencia, líbrense los oportunos mandamientos al Registro de la Propiedad de Santurtzi, para que procedan a modificar la inscripción de las mencionadas fincas, de modo que figure exclusivamente como titular de las fincas D. José Luis Medrano Cintas.
Notifíquese esta sentencia a las partes.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Josefa Arias Ferrero, extiendo y firmo la presente en Barakaldo (Bizkaia) a veintiocho de septiembre de dos mil diecisiete.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.