Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 04-08-2017 Publicado en el Boletín nº 2017148

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Pertika, S. Coop. Pequeña (cooperativa absorbente) y Producciones Sopela, S. Coop. Pequeña (cooperativa absorbida).

Fecha disposición: 24-07-2017
Nº orden: 201703969
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Anuncios particulares)
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 79.6 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi, se hace público que las Asambleas Generales Extraordinarias de Pertika, S. Coop. Pequeña y de Producciones Sopela, S. Coop. Pequeña, celebradas ambas el día 24 de julio de 2017, respectivamente, en sus sedes sociales y con la asistencia de todos sus socios, han adoptado, por unanimidad, los siguientes acuerdos :
La fusión por absorción de ambas entidades, en virtud de la cual Pertika, S. Coop. Pequeña (sociedad absorbente) absorbe a Producciones Sopela, S. Coop. Pequeña (sociedad absorbida), que pasa a disolverse sin liquidación, traspasándose en bloque su patrimonio a la sociedad absorbente, con aprobación de los balances de fusión cerrados el día 31 de marzo de 2017 y ajustándose al Proyecto de Fusión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi y anotado marginalmente con fecha 7 de julio de 2017.
De conformidad con lo establecido en el artículo 80 de la Ley de Cooperativas de Euskadi, se hace constar el derecho de separación que asiste a todos los socios de las Cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, a los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido al Administrador en el plazo de cuarenta días desde el último anuncio del acuerdo de fusión.
Se hace constar igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de las entidades participantes en la fusión y que se ejercitará, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 81 de la Ley de Cooperativas, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.
En Sopela, a 24 de julio de 2017.
IÑAKI ANTÓN GONZALEZ.