Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 28-06-2017 Publicado en el Boletín nº 2017122

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 142/2015 seguido sobre reclamación de cantidad.

Fecha disposición: 05-06-2017
Nº orden: 201703282
Rango: Edicto
Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Eibar.
Juicio: juicio verbal 142/2015.
Parte demandante: Exclusivas Direna, S.L.
Parte demandada: Igoniz de Construcciones y Reparaciones, S.L.
Sobre: reclamación de cantidad.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
PARTE DISPOSITIVA
Estimo íntegramente la demanda deducida a instancias de la mercantil Exclusivas Direna, S.L., contra la mercantil Igoniz Construcciones y Reparaciones, S.L. (en su calidad de titular del establecimiento hostelero Azken Etxe Jatetxea), y, en consecuencia, condeno a esta última a abonar a la actora la cantidad de mil ciento cincuenta y siete euros con diez céntimos (1.157,10), que se verá aumentada desde el día 30 de abril de 2015 en el interés determinado por la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más siete puntos porcentuales, y hasta el completo pago.
Con imposición de costas a la parte demandada.
Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que es firme y que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 LEC).
Así por ésta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr/a. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Eibar (Gipuzkoa), a diez de marzo de dos mil dieciséis.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dicho/a demandado/a, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Eibar (Gipuzkoa), a 5 de junio de 2017.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.