Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 26-06-2017 Publicado en el Boletín nº 2017120

RESOLUCIÓN 815/2017, de 7 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de Director/a Médico del Hospital Santa Marina.

Nº disposición: 201700815
Fecha disposición: 07-06-2017
Nº orden: 201703204
Rango: Resolución
Sección: AUTORIDADES Y PERSONAL (Oposiciones y concursos)
Encontrándose vacante el puesto de trabajo Director/a Médico del Hospital Santa Marina, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre, esta Dirección General acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión, mediante nombramiento, con arreglo a las siguientes:
BASES
Primera.– El puesto de trabajo Director/a Médico del Hospital Santa Marina, que se convoca mediante la presente Resolución, podrá ser solicitado por el personal fijo (funcionario, estatutario o laboral) adscrito a las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como por el personal Funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos, y por aquel otro personal siempre que reúna los siguientes requisitos:
1.– Estar en posesión de la titulación de Licenciado en Medicina y Cirugía.
2.– Tener experiencia Administrativa y de Gestión.
Segunda.– Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco. También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones Públicas.
Tercera.– Los/las aspirantes que deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán acompañar a su solicitud un Curriculum Vitae en el que harán constar:
– Títulos Académicos.
– Puestos de trabajo desempeñados.
– Experiencia profesional y de gestión sanitaria.
– Estudios, cursos, ponencias, publicaciones conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estimen oportunos manifestar.
A la citada solicitud deberán los/las aspirantes adjuntar además la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Así mismo, podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.
Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Resolución de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.
Quinta.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Vitoria-Gasteiz, a 7 de junio de 2017.
MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.