Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 19-06-2017 Publicado en el Boletín nº 2017115

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo al «arrendamiento de dos vehículos en régimen de renting para el servicio de hospitalización a domicilio de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena».

Fecha disposición: 05-06-2017
Nº orden: 201703081
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Sanitaria Integrada Debabarrena (Hospital de Mendaro), barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: G/123/20/1/1100/O371/0000/052017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: arrendamiento de dos vehículos en régimen de renting para el servicio de hospitalización a domicilio de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.
c) División por lotes y número: sí, 1.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 50.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 50.000,00 euros (IVA excluido).
5.– Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación del lote.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: para la acreditación de la solvencia económica y financiera las empresas deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a 18.750 euros. El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa. Para la acreditación de la solvencia técnica y profesional las empresas deberán acreditar haber realizado suministros similares al del presente objeto de contrato en alguno de los cinco últimos ejercicios y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 8.750 euros. Su acreditación se efectuará mediante la presentación de la relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
7.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de julio de 2017 a las 15:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación del Hospital de Mendaro, barrio Mendarozabal, s/n, 20850 – Mendaro (Gipuzkoa).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
8.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en Fórmulas: 100 puntos.
– Precio: hasta 65 puntos.
– Autonomía de vehículo: hasta 10 puntos.
– Precio del km por exceso/defecto: hasta 5 puntos.
– Ordenador de viaje y regulador-limitador velocidad: hasta 4 puntos.
– Sistema de ayuda aparcamiento con sensores: hasta 4 puntos.
– Sensor de lluvia y encendido automático de faros: hasta 4 puntos.
– Faros antiniebla delanteros: hasta 4 puntos.
– Sistema antirrobo con alarma: hasta 4 puntos.
b) Criterios basados en Juicio de Valor: no procede.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a sobre «C»: Entidad: Organización Sanitaria Integrada Debabarrena (Hospital de Mendaro), Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa), Fecha: 17 de julio de 2017 a las 10:00 horas.
b) Apertura económica: Entidad: Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, Domicilio: barrio Mendarozabal, s/n, 20850, Mendaro (Gipuzkoa), Fecha: 1 de agosto de 2017 a las 10:00 horas.
10.– Otras informaciones: en el sobre «C»: criterios evaluables mediante un juicio de valor se incluirá la documentación reseñada en el punto 31.1. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, con la finalidad de proceder a la comprobación del cumplimiento de los requisitos mínimos de las ofertas establecidos en el punto 2 del pliego de prescripciones técnicas, quedando excluidas del procedimiento aquellas ofertas que no cumplan con todas y cada uno de los mínimos indicados en dicho punto.
11.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros, estimado).
12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En Mendaro, a 5 de junio de 2017.
ASIER ESNAL ALBIZU.