Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 09-06-2017 Publicado en el Boletín nº 2017109

ANUNCIO de fusión por absorción entre Batz, S. Coop. (Cooperativa Absorbente) y FPK Tech, S. Coop. (Cooperativa Absorbida).

Órgano emisor: BATZ, S.COOP.
Fecha disposición: 25-05-2017
Nº orden: 201702894
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Anuncios particulares)
De conformidad con lo establecido en el artículo 79.6 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi (en adelante, la «LCE»), se hace público que con fecha 13 de mayo de 2017 y 15 de mayo de 2017 las Asambleas Generales Ordinarias de Batz, S. Coop. y FPK Tech, S. Coop., respectivamente, han aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la fusión de ambas cooperativas mediante la absorción de FPK Tech, S. Coop. por Batz, S. Coop., con aprobación de los balances de fusión cerrados el día 31 de diciembre de 2016, verificados, en su caso, por los auditores de cuentas de las citadas cooperativas, y ajustándose al Proyecto de Fusión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el día 25 de abril de 2017, con disolución sin liquidación de FPK Tech, S. Coop. y traspaso en bloque, a título universal, de todo su patrimonio a Batz, S. Coop.
De conformidad con lo establecido en el artículo 80 de la LCE, se hace constar el derecho de separarse de la cooperativa que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, o los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido a los administradores en el plazo de cuarenta días desde el último anuncio del acuerdo de fusión.
Se hace constar, igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de las cooperativas participantes en la fusión y que se ejercitará, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 81 de la LCE durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.
En Igorre (Bizkaia), a 25 de mayo de 2017.
ANDER BILBAO ITURRI.
JOSÉ IGNACIO MARTIN FERNÁNDEZ.