Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 17-05-2017 Publicado en el Boletín nº 2017092

ANUNCIO de notificación de la Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Directora de Turismo, mediante la cual se da de baja el establecimiento hotelero que figura en el anexo.

Fecha disposición: 20-03-2017
Nº orden: 201702449
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)

Referencia anterior:

Habiéndose realizado las oportunas inspecciones se ha comprobado que dicho hotel se encuentra cerrado. Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Norma aplicada: Decreto 102/2001, de 29 de mayo, de ordenación de los establecimientos hoteleros, artículo 12.3, según el cual «Todo cierre deberá comunicarse, con carácter previo, a la Delegación Territorial correspondiente. Cuando se trate de un cierre temporal que exceda de nueve meses producirá la baja definitiva del establecimiento. En caso de ausencia de comunicación del cierre, la Administración Turística tramitará, de oficio, la baja en el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos del País Vasco».
Advertencias legales: dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición en la Delegación Territorial de Bizkaia, sita en Bilbao, calle General Concha, 23-3.ª planta.
Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el Anexo a quienes debe servir de notificación individual.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Bilbao, a 20 de marzo de 2017.
MAIDER ECHEVARRIA GARCÍA.
ANEXO