Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 02-02-2017 Publicado en el Boletín nº 2017023

ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de reactivos para microbiología con destino al Laboratorio de Salud Pública, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa (Expediente: 6/2017-S).

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha disposición: 26-01-2017
Nº orden: 201700606
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)

Referencia anterior:
  • Véase ANUNCIO de 16/09/2016 publicado con fecha 29/09/2016 [201604144]

1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 6/2017-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción: adquisición de reactivos para microbiología con destino al laboratorio de Salud Pública, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
c) Lotes: sí, ocho.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (21-09-2016), BOE (22-09-2016), BOPV (29-09-2016).
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: precio.
4.– Valor estimado del contrato: 695.558 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 420.812,61 euros, IVA incluido.
6.– Adjudicación y formalización.
a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 10 de enero de 2017.
c) Contratistas: Lote 1: desierto; Lote 2: Termo Fisher Diagnostics, S.L.U.; Lote 3: Bioser, S.A.; Lote 4: Idexx Laboratorios, S.L.; Lote 5: Francisco Soria Melguizo, S.A.; Lote 6: desierto; Lote 7: Vacunek, S.L. y Lote 8: Tiselab, S.L.
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de adjudicación: Lote 2: 167.150,59 euros, Lote 3: 13.143,80 euros, Lote 4: 29.437,00 euros, Lote 5: 8.282,54 euros, Lote 7: 2.798,89 euros, Lote 8: 12.747,00 euros (IVA excluido).
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de enero de 2017.
MIKEL VALLEJO AURRE.