Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 31-10-2016 Publicado en el Boletín nº 2016206

ANUNCIO para la contratación del servicio de limpieza de la sede del IVAP en Bilbao. (A-025-DAPJ-2016).

Fecha disposición: 21-10-2016
Nº orden: 201604601
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: IVAP – Instituto Vasco de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Registro general, Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 76 04 – 945 03 16 02.
5) Correo electrónico: jon-salazar@ivap.eus
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14-11-2016.
d) Número de expediente: A-025-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicio de limpieza de la sede del IVAP en Bilbao, calle Alameda de Recalde, n.º 18.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: sede del IVAP en Bilbao, calle Alameda de Recalde, n.º 18.
e) Plazo de ejecución/entrega: 34 meses, desde el día natural siguiente al de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí, una, que no podrá ser superior al plazo fijado originariamente (34 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911000-6.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.
4.– Valor estimado del contrato: 164.628,10 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 82.314,05 euros + 17.285,95 euros (IVA 21%), total: 99.600,00 euros.
– Año 2017: 27.768,60 euros + 5.831,40 euros de IVA. Total 33.600,00 euros.
– Año 2018: 27.768,60 euros + 5.831,40 euros de IVA. Total 33.600,00 euros.
– Año 2019: 26.776,86 euros + 5.623,14 euros de IVA. Total 32.400,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: sí. 4.115,70 euros.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: sí, opcional, en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de la carátula: grupo: U subgrupo: 1 categoría: 1/A.
b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 29.2.3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (en los importes señalados en el citado punto 29).
Solvencia técnica o profesional: relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años (importe anual durante el año de mayor ejecución señalado en el citado punto 29).
8.– Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del 15-11-2016.
b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Registro general, Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días naturales.
9.– Apertura de ofertas:
a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio automático (sobre «B»).
b) Dirección: Dirección de Patrimonio y Contratación, Sala 1, Lakua II. Departamento de Hacienda y Finanzas.
c) Localidad: c/ Donostia-San Sebastián 1, Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «B», 22-11-2016, a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.
12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus
Vitoria-Gasteiz, a 21 de octubre de 2016.
MARÍA TERESA IRURETAGOYENA IBARGUREN.