Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 21-10-2016 Publicado en el Boletín nº 2016200

ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de sobres y bolsas sin imprimir.

Fecha disposición: 06-10-2016
Nº orden: 201604462
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2017/007.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de sobres y bolsas sin imprimir.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación:
39.734,92 euros, sin IVA (48.079,25 euros, IVA incl).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi.eus o www. euskadi.eus/contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 7 de noviembre de 2016.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
Criterios basados en fórmulas: ponderación total de este grupo: 100 puntos.
Oferta económica: ponderación: 85 puntos.
Calidad medioambiental: ponderación: 10 puntos.
Envases y embalajes: ponderación: 5 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 16 de noviembre de 2016.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2016.
CARMELO ARCELUS MÚGICA.