Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 29-09-2016 Publicado en el Boletín nº 2016186

ANUNCIO de licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de reactivos para microbiología con destino al laboratorio de Salud Pública, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha disposición: 16-09-2016
Nº orden: 201604144
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26-10-2016, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente: 6/2017-S.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: adquisición de reactivos para microbiología con destino al laboratorio de Salud Pública, sedes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
c) División por lotes y número de lotes: sí, ocho.
d) Lugar de ejecución/entrega: Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día siguiente hábil a la firma del contrato, nunca antes del 01-01-2017 y hasta el 31-12-2017.
f) Admisión de prórroga: sí, una por la misma duración que la del contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33698100-0.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: precio.
4.– Valor estimado del contrato: 695.558,00 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 347.779,00 euros sin IVA. Importe IVA 73.033,61 euros. Total IVA incluido 420.812,61 euros, dividido en los siguientes lotes:
Lote 1: 110.658,64 euros sin IVA. Importe IVA: 23.238,31 euros.
Lote 2: 167.150,59 euros sin IVA. Importe IVA: 35.101,63 euros.
Lote 3: 13.520,24 euros sin IVA. Importe IVA: 2.839,25 euros.
Lote 4: 30.888,60 euros sin IVA. Importe IVA: 6.486,61 euros.
Lote 5: 8.282,54 euros sin IVA. Importe IVA: 1.739,34 euros.
Lote 6: 1.732,50 euros sin IVA. Importe IVA: 363,83 euros.
Lote 7: 2.798,89 euros sin IVA. Importe IVA: 587,77 euros.
Lote 8: 12.747,00 euros sin IVA. Importe IVA: 2.676,87 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva (%): 5 del importe de licitación de cada lote sin IVA.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la Carátula.
8.– Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del 26-10-2016.
b) Modalidad de presentación: papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta-edif. Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus
d) Admisión de variantes. no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de ofertas:
a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterios automáticos (sobres B).
b) Dirección: Gobierno Vasco-Dpto. de Salud-c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: 08-11-2016, a las 12:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 16-09-2016.
12.– Otras informaciones: no hay.
Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2016.
MIKEL VALLEJO AURRE.