Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 19-08-2016 Publicado en el Boletín nº 2016157

ANUNCIO por el que se notifica la reclamación y solicitud de alegaciones, de 1 de junio de 2016, de la Coordinadora de Turismo de la Delegación Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por el que se le informa de la entrada en esta delegación territorial de una reclamación interpuesta por D. Tsai-Shan Wu, registrada con número de expediente 20TUQ201600043.

Fecha disposición: 12-07-2016
Nº orden: 201603636
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)

Referencia anterior:

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida reclamación y solicitud de alegaciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otra medidas de reforma administrativa.
Transcurrido dicho plazo sin que esta notificación y solicitud de alegaciones haya sido regularmente atendida, desde esta Delegación territorial, se iniciaran las diligencias oportunas tendentes a esclarecer los hechos y si se detectase la existencia de infracción administrativa se podrá proceder a tramitar el oportuno expediente sancionador.
EXTRACTO DEL ACUERDO
Conforme a lo establecido en el Decreto 142/2014 de 1 de julio, por el que se regulan las Hojas de reclamaciones de Consumo y del procedimiento de atención de quejas, reclamaciones y denuncias de las personas consumidoras y usuarias de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco, disponen de un plazo de 15 dias, contados desde el siguiente a la notificación, para que contesten aceptando o rechazando, en todo o en parte, las alegaciones y pretensiones de la parte reclamante y aportando en su caso, la documentación y alegaciones que considere oportunas.
Asimismo podrá examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Gipuzkoa sita en San Sebastián, Calle Easo n.º 10-4.ª planta.
Lo que se hace público para el conocimiento del interesado reseñado en el anexo a quien debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
En San Sebastián, a 12 de julio de 2016.
JAVIER URRUTIA GUTIÉRREZ.
ANEXO