Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 17-06-2016 Publicado en el Boletín nº 2016115

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 78/2016.

Fecha disposición: 02-05-2016
Nº orden: 201602626
Rango: Edicto
Audiencia Provincial de Bizkaia – Sección Cuarta.
Recurso: a. hij. ex. s. ac. L2 78/2016.
Recurrente: D./D.ª Maria Alice Martins.
Abogado: D./D.ª Maria Braña Rubi.
Procurador D./D.ª Carmen Miral Oronoz.
Recurrido: Ministerio Fiscal.
En el referido recurso se ha dictado el 26-04-2016 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:
«FALLAMOS
Que estimando el recurso de apelación interpuesto por doña María Alice Martins, representada por la Procuradora Dña. Carmen Miral Oronoz, contra la sentencia dictada el 25 de septiembre de 2015 por el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de los de Getxo, en los autos de Medidas Paterno Filiales n.º 107/14, debemos revocar y revocamos la misma en el único sentido de que debemos acordar y acordamos la privación a D. Damián Cousiño Álvarez de la patria potestad respecto de su hijo menor XXXXX, y debemos mantener y mantenemos el resto de pronunciamientos, sin efectuar imposición alguna de las costas procesales causadas en esta alzada.
Devuélvase a Maria Alice Martins el depósito constituido para recurrir, expidiéndose por la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de origen el correspondiente mandamiento de devolución.
Modo de impugnación: contra esta resolución cabe recurso de casación ante la Sala de lo Civil del TS, si se acredita interés casacional. El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Tribunal en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación (artículos 477 y 479 de la LECn).
También podrán interponer recurso extraordinario por infracción procesal ante la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo por alguno de los motivos previstos en la LECn. El recurso habrá de interponerse mediante escrito presentado ante este Tribunal dentro de los veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación (artículo 470.1 y Disposición Final decimosexta de la LECn).
Para interponer los recursos será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros si se trata de casación y 50 euros si se trata de recurso extraordinario por infracción procesal, sin cuyos requisitos no serán admitidos a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Tribunal tiene abierta en el Banco Santander con el número 4704 0000 00 0078 16. Caso de utilizar ambos recursos, el recurrente deberá realizar dos operaciones distintas de imposición, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un "Recurso" código 06 para el recurso de casación, y código 04 para el recurso extraordinario por infracción procesal. La consignación deberá ser acreditada al interponer los recursos (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).
Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.
Al escrito de interposición deberá acompañarse, además, el justificante del pago de la tasa judicial debidamente validado, salvo que concurra alguna de las exenciones previstas en la Ley 10/2012.
Así, por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Publicación: dada y pronunciada fue la anterior Sentencia por los Ilmos. Sres. Magistrados que la firman y leída por el Ilmo. Magistrado Ponente el día 2 de mayo de 2016, de lo que yo la Letrada de la Administración de Justicia certifico.»
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado apelado D. Damian Cousiño Alvarez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.
En Bilbao (Bizkaia), a 2 de mayo de 2016.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.