Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 10-05-2016 Publicado en el Boletín nº 2016087

ANUNCIO por el que se cita a Conservas Guenaga, S.A., para la notificación, por comparecencia, de la Resolución de procedimiento de comprobación limitada de 12 de enero de 2016 de la Agencia Vasca del Agua por la que se resuelve emitir una liquidación en relación con el Canon del Agua correspondiente a Conservas Guenaga, S.A.

Órgano emisor: AGENCIA VASCA DEL AGUA
Fecha disposición: 11-04-2016
Nº orden: 201601976
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Área de Autorizaciones, Concesiones y Vertidos – Agencia Vasca del Agua
Acto que se notifica: resolución de procedimiento de comprobación limitada de 12 de enero de 2016 de la Agencia Vasca del Agua en relación al Canon del Agua correspondiente al agua consumida o utilizada por Conservas Guenaga, S.A. durante el año 2011 en el aprovechamiento legalizado mediante concesión/autorización T-48-0284, del cual es titular o usuario directo.
Intentada por la Dirección de Gestión de Dominio Público de la Agencia Vasca del Agua la notificación de la señalada Resolución, sin efecto por causas no imputables a la Administración, se publica el presente anuncio de acuerdo con las previsiones de los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En consecuencia, se cita a los representantes legales de Conservas Guenaga, S.A., para ser notificado de la Resolución de 12 de enero de 2016 de la Agencia Vasca del Agua por la que se emite una liquidación en relación con el Canon del Agua correspondiente a Conservas Guenaga, S.A., por comparecencia ante la Dirección de Gestión de Dominio Público de la Agencia Vasca del Agua c/ Orio, 1-3 01010 Vitoria-Gasteiz, (Álava), en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación del presente Anuncio en el BOE, para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia de tal conocimiento.
Caso de no efectuar la comparecencia en el indicado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al de la finalización de aquel plazo.
Vitoria-Gasteiz, a 11 de abril de 2016.
JOSU PEREA ARANDIA.