Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 08-04-2016 Publicado en el Boletín nº 2016066

ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de una maquina hendidora/plegadora y una laminadora para el Servicio de Imprenta.

Fecha disposición: 21-03-2016
Nº orden: 201601486
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/029.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: adquisición de una maquina hendidora/plegadora y una laminadora.
c) División por lotes y número: si.
Lote 1: Máquina hendedora/plegadora.
Lote 2: Laminadora.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación:
41.322,31 euros, sin IVA (50.000,00 euros, IVA incl).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de abril de 2016.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif M-3.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas: ponderación total de este grupo: 100 puntos.
Lote 1: Máquina hendedora/plegadora.
– Oferta económica: 50 puntos.
– Capacidad del alimentador: 30 puntos.
– Meses de más de garantía: 20 puntos.
Lote 2: Máquina laminadora.
– Oferta económica: 80 puntos.
– Meses de más de garantía: 20 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 6 de mayo de 2016.
11.– Otras informaciones.
Apertura y prueba de las muestras:
– Entidad: Servicio de Imprenta y Reprografía.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.
– Fecha: 3 de mayo de 2016.
– Hora: 12:00 horas.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario la publicación en el BOPV (461,52 euros).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
En Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2016.
ANE URKIOLA ALUSTIZA.