Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 29-03-2016 Publicado en el Boletín nº 2016058

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2016, del Director de Juventud y Deportes, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante.

Fecha disposición: 08-03-2016
Nº orden: 201601301
Rango: Resolución

Referencia anterior:
  • Véase ORDEN de 14/12/2015 publicada con fecha 21/12/2015 [201505340]

Según lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden de 14 de diciembre de 2015, por la que se convoca el programa Juventud Vasca Cooperante para el año en curso, y vista la propuesta del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura,
RESUELVO:
Hacer pública la siguiente relación de miembros que componen la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante:
– Josu Gerediaga Egurrola, técnico de la dirección de Juventud y Deportes, que ejercerá las funciones de Presidente de la Comisión y dirimirá, con voto de calidad, los empates que pudieran producirse.
– Marlen Eizaguirre Marañón, representante de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, nombrada por el Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.
– Elvira C. García Vidales, representante del Consejo de la Juventud de Euskadi, a propuesta de éste y nombrada por el Director de Juventud y Deportes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
– Ricardo Fernández Quintana, Itziar Irazabal Aguirre, Tomás Aranberri Epelde, Giovana Claudia Sánchez Zavalaga, Elisabeth Zubizarreta Arruabarrena, Iñigo Collantes Martínez, Emilio López Martínez y Belén Citoler Ramos, representantes de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que están llevando a cabo programas de cooperación al desarrollo, propuestos por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura y nombrados por el Director de Juventud y Deportes.
– Silvia Torre Goikoetxea, técnica de la Dirección de Juventud y Deportes, que ejerce de secretaria, con voz y sin voto, nombrada por el Director de Juventud y Deportes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
En Vitoria-Gasteiz, a 8 de marzo de 2016.
JON REDONDO LERTXUNDI.