Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 25-11-2015 Publicado en el Boletín nº 2015225

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto contratación del servicio de mensajería para los Órganos Judiciales de Gipuzkoa.

Fecha disposición: 17-11-2015
Nº orden: 201505054
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono 945 01 84 96.
5) Telefax: 945 01 90 29.
6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 09-12-2015.
d) Número de expediente: A-032-DAPJ-2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de mensajería para los Órganos Judiciales de Gipuzkoa.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: sedes judiciales de Gipuzkoa.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: veinticuatro (24) meses.
f) Admisión de prórroga: si.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60160000-7.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: precio más bajo.
4.– Valor estimado del contrato: 119.008,26 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 59.504,13 euros. Importe total: 72.000 euros.
6.– Garantías exigidas:
● Provisional: no.
● Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisito: disponer de un volumen global de negocios anual en los tres últimos años (2012-2013-2014) por importe de, al menos, 29.752,07 euros. Solvencia técnica o profesional: medios de acreditación: relación de los principales servicios o trabajos realizados, en el ámbito similar al objeto del presente contrato, en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisitos: deberán haber realizado, al menos, un servicio en ámbito similar al del presente objeto de contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, en alguno de los cinco últimos ejercicios (2014, 2013 2012, 2011 y 2010) por un importe, al menos, del presupuesto máximo de licitación anual, 29.752,07 euros.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de diciembre de 2015 hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha y hora: sobre B: 17-12-2015 a las 09:30.
10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2015.
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.