Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 24-11-2015 Publicado en el Boletín nº 2015224

ANUNCIO de la Directora de Servicios, por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de diverso material de oficina.

Fecha disposición: 12-11-2015
Nº orden: 201505029
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/007.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: dotar a los servicios del material adecuado para llevar a cabo las tareas administrativas.
c) División por lotes y número:
Lote 1: suministro de sobres y bolsas sin imprimir.
Lote 2: suministro de papel de color y digital.
Lote 3: suministro de cajas de embalaje y archivo definitivo.
Lote 4: suministro de material de archivo, encuadernación y plastificación.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 81.668,12 euros, sin IVA (98.818,43 euros, IVA incl).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). edif M-3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 10 de diciembre de 2015.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas:
Lote 1:
Oferta económica.
Ponderación: 65 puntos.
Lotes 2 y 3:
Oferta económica.
Ponderación: 95 puntos.
Lote 4:
Oferta económica.
Ponderación: 85 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor:
Lote 1:
Ponderación: 35 puntos.
Subcriterio 1: calidad del producto ofertado.
Ponderación: 30 puntos.
Subcriterio 2: envases y embalajes.
Ponderación: 5 puntos.
● Embalaje monomaterial de papel / cartón.
Sí: 2,5 puntos.
No: 0 puntos.
● Embalaje reciclado en un 80% como mínimo.
Sí: 2,5 puntos.
No: 0 puntos.
Lote 2 y 3:
Envases y embalajes.
Ponderación: 5 puntos.
● Embalaje monomaterial de papel / cartón.
Sí: 2,5 puntos.
No: 0 puntos.
● Embalaje reciclado en un 80% como mínimo.
Sí: 2,5 puntos.
No: 0 puntos.
Lote 4:
Subcriterio 1: muestras.
Ponderación: 10 puntos.
Subcriterio 2: envases y embalajes.
Ponderación: 5 puntos.
● Embalaje monomaterial de papel / cartón.
Sí: 2,5 puntos.
No: 0 puntos.
● Embalaje reciclado en un 80% como mínimo.
Sí: 2,5 puntos.
No: 0 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 16 de diciembre de 2015.
b) Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 23 de diciembre de 2015.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 2015.
ANE URKIOLA ALUSTIZA.