Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 02-11-2015 Publicado en el Boletín nº 2015208

EDICTO de 14 de octubre de 2015, de la Viceconsejera de Políticas Sociales, por el que se notifican resoluciones de recursos de alzada relativos a expedientes sobre ayudas económicas.

Fecha disposición: 14-10-2015
Nº orden: 201504628
Rango: Edicto
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Doña Lide Amilibia Bergaretxe, Viceconsejera de Políticas Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente:
EDICTO
Habiéndose intentado la notificación de forma expresa a las personas que a continuación se citan de los actos administrativos que, asimismo, se indican en relación a las mismas, ésta no se ha podido practicar por diversas causas.
Siendo esto así, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, y demás disposiciones concordantes en la materia de pertinente aplicación, se hace público el presente Edicto para conocimiento de las personas interesadas y a los efectos oportunos.
A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas que el texto íntegro de las resoluciones dictadas en los expedientes que se relacionan se encuentran a su disposición en la Dirección de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.
Contra las citadas Resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de octubre de 2015.
LIDE AMILIBIA BERGARETXE.