Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 14-09-2015 Publicado en el Boletín nº 2015174

ANUNCIO por el que se notifica el acuerdo de denegación de apertura de período de prueba emitido dentro del procedimiento sancionador n.º B-2/2015-T, iniciado por la Delegada Territorial de Salud de Bizkaia.

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha disposición: 31-08-2015
Nº orden: 201503873
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Otros anuncios oficiales)
Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido acuerdo de inadmisión de solicitud de apertura de período de prueba a D.ª María Marisol Rodríguez Peralta, titular del establecimiento «Bar The Gallery», ubicado en c/ Autonomía, n.º 22, de Bilbao, se procede a la publicación del presente anuncio.
En virtud del mismo se le hace saber que, dentro del procedimiento sancionador n.º B-2/2015-T, iniciado por la Delegada Territorial de Salud de Bizkaia por la posible comisión de una infracción leve de la normativa sanitaria (adicciones), el 7 de julio de 2015 la persona instructora ha emitido acuerdo por el que se inadmiten la apertura de período de prueba y los medios de prueba propuestos.
Advertencias legales:
– Frente al citado Acuerdo podrán las partes interesadas interponer recurso ante la Delegada Territorial de Salud de Bizkaia (Departamento de Salud del Gobierno Vasco) en el plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su notificación, quien lo resolverá, sin más trámite, en el plazo de tres días, considerándose su silencio desestimatorio.
Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En Bilbao, a 31 de agosto de 2015.
LEIRE BERGARA SAUTUA.