Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 03-07-2015 Publicado en el Boletín nº 2015124

ANUNCIO de licitación del contrato de servicio que tiene por objeto la redacción del Proyecto, Trabajos Complementarios y Dirección Facultativa de las obras de nuevo centro de 6 unidades de infantil y primaria del CEIP Arroa HLHI de (Arroa Behea) Zestoa (Gipuzkoa).

Fecha disposición: 19-06-2015
Nº orden: 201502965
Rango: Anuncio
Sección: ANUNCIOS (Subastas y concursos de obras, servicios y suministros)
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 95 35.
6) Correo electrónico: huisl049@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de julio de 2015.
d) N.º de expediente: SE/29/15.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: redacción del proyecto, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de nuevo centro de 6 uds de infantil y primaria del CEIP Arroa HLHI de (Arroa-Behea) Zestoa (Gipuzkoa).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Arroa HLHI de (Arroa-Behea) Zestoa (Gipuzkoa).
e) Plazo de ejecución/entrega: según lo dispuesto en el punto 5.2 de la caratula y hasta la liquidación del contrato de obra.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4.– Valor estimado del contrato: 120.000 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación:
Importe neto: 120.000 euros. IVA (21%): 25.200 euros. Importe total: 145.200 euros.
6.– Garantías:
Provisional: no se requiere.
Definitiva: (%) 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7.– Requisitos específicos de los contratistas:
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 28 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. Registro ubicado en la 2.ª planta de Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua I, piso 2.º.
3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9.– Apertura de ofertas:
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.
c) Fecha y hora:
● Apertura sobres C: 10:00 horas del 4 de agosto de 2015.
● Apertura sobres B: 12:00 horas del 3 de septiembre de 2015.
10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario. BOPV: cuatrocientos cincuenta y seis euros y noventa y cinco céntimos (456,95).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no es obligatorio.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de junio de 2015.
AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.