Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 28-02-2012 Publicado en el Boletín nº 2012042

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 7/11.

Fecha disposición: 09-01-2012
Nº orden: 201200940
Rango: Edicto
Don Joaquin Albizu Morentin , Secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa,
Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 7/11 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
SENTENCIA N.º 63/11
Tolosa, a veintiuno de septiembre de dos mil once.
S. S.ª Raquel Gallego de Paz, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa y de su partido judicial, examinadas las actuaciones ha dictado la siguiente sentencia. Han sido vistos en juicio verbal y público los autos del juicio de faltas rápidas n.º 7/11 seguidos por falta de hurto, en el que han sido partes D. Miguel Pajuelo como denunciante y representante de Carrefour, y D. Patru Cristea y D.ª Verónica Maria Cristea como denunciados, habiendo intervenido el Ministerio Fiscal en el ejercicio de la acción pública.
FALLO
Que debo condenar y condeno a D. Patru Cristea y D.ª Verónica Maria Cristea como autores responsables de una falta de hurto prevista y penada en el artículo 623 del Código Penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de sus responsabilidades criminales, a cada uno de ellos a la pena de un mes de multa con una cuota diaria de cuatro (4) euros, con la responsabilidad personal subsidiara que establece el artículo 53 del Código Penal de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como el abono de las costas procesales.
Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de 5 días contados desde la notificación de la sentencia que será resuelto por la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Petru Cristea Veronica Maria Cristea y Vasile Alexandru Cristea actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, expido la presente en Tolosa (Gipuzkoa), a nueve de enero de dos mil doce.
EL SECRETARIO JUDICIAL.