Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 29-11-2011 Publicado en el Boletín nº 2011226

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 1/11.

Fecha disposición: 26-09-2011
Nº orden: 201105769
Rango: Edicto

Sr. D. Joaquin Albizu Morentin , Secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa.

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 1/11 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 28/11

En Tolosa (Gipuzkoa), a cinco de mayo de dos mil once.

S. S.ª Raquel Gallego de Paz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa y su Partido, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio de faltas 1/11, seguida por una falta de hurto (artículo 623 CP), contra Julica Floarea Bogdan de DNI HD436313, (Rumanía).

FALLO

Que debo condenar y condeno a Julica Floarea Bogdan como autora penalmente responsable de una falta de hurto a la pena de cuarenta (40) días de multa fijándose una cuota diaria de seis (6) euros, a la responsabilidad penal subsidiaria para el caso de impago y al pago de las costas del juicio.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Floarea Bogdan Julica, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Tolosa (Gipuzkoa), a veintiséis de septiembre de dos mil once.

EL SECRETARIO JUDICIAL.