Noticias Justicia y Administración Pública
Es

Publicadas en el BOPV nuevas órdenes de subvención

28 de marzo de 2012

Hoy se han publicado en el Boletín Oficial del País Vasco órdenes de la consejera de Justicia y Administración Pública por las que se convocan subvenciones y ayudas en materia de memoria histórica, derechos humanos, convivencia democrática y deslegitimación de la violencia.

ORDEN de 7 de marzo de 2012, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de recuperación de la memoria histórica y se establecen las bases reguladoras de las mismas.

ORDEN de 7 de marzo de 2012, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan ayudas destinadas a subvencionar programas e Iniciativas en materia de derechos humanos, convivencia democrática y deslegitimación de la violencia, desarrollados por municipios y demás entidades locales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

ORDEN de 7 de marzo de 2012, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se Convocan Ayudas a Organizaciones y Movimientos Sociales que desarrollan proyectos de derechos humanos, convivencia democrática y deslegitimación de la violencia en Euskadi.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados