Noticias
Es

Vitoria acoge el Encuentro local sobre la gestión del agua y desarrollo urbano

20 de marzo de 2012

El Director General de Ura advierte de que "es más necesario que nunca reflexionar sobre las medidas a medio o largo plazo para garantizar el adecuado abastecimiento de agua potable"

El Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acoge el encuentro local sobre gestión del agua y desarrollo urbano, que lleva como subtítulo 'Experiencias europeas en ciudades pequeñas y de tamaño medio'. Iñaki Urrizalki ha recordado los dos proyectos de colaboración que recientemente se han llevado a cabo desde la Agencia Vasca del Agua en Liberia y en El Salvador

"Espero que durante estos días podáis profundizar en los análisis de los retos que deben afrontar las ciudades para la gestión de un elemento tan sensible como es la prestación del servicio de agua". Con esa idea ha inaugurado el Director General de Ura, Iñaki Urrizalki, el encuentro local sobre la gestión del agua y desarrollo urbano.

Urrizalki también se ha apresurado a afirmar que "en Euskadi se ha demostrado que la gestión pública del agua puede ser tan eficiente como cualquier sistema privado".

2 comentarios
  • @GreenpeaceEUS
    20 de marzo de 2012

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Arranca en Vitoria el Encuentro local sobre la gestión del agua y desarrollo urbano. http://t.co/zndfPQxX

  • @GreenpeaceEUS
    20 de marzo de 2012

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Uraren kudeaketari eta hiri-garapenari buruzko tokiko topaketa hasi da Gasteizen. http://t.co/C1rcOfb4

Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Iñaki Urrizalki, Belén Echeverría, Roque Gistau