Noticias
Es

Éxito de presentación del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en Cartagena de Indias

6 de marzo de 2012

Éxito de presentación del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia) que se ha clausurado hace dos días, y con la coorganización de la Delegación del Gobierno Vasco para Colombia, Venezuela y América Central, se ha presentado una muestra del Festival de Cine de San Sebastián consistente en una retrospectiva de las diez últimas películas premiadas con la Concha de Oro.

Con la asistencia de Mikel Olaciregui, Director del Festival hasta la edición de 2010, y el cineasta vasco Alex de la Iglesia, a los que ha acompañado el Delegado del Gobierno Vasco, Iñaki Martínez, han participado centenares de especialistas del sector y público de todos los países de América Latina y el resto del mundo. El FICCI, ha puesto de manifiesto la pujanza del cine vasco a nivel internacional.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Delegado del Gobierno Vasco, Iñaki Martínez; Mikel Olaciregui, Exdirector del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Alex de la Iglesia, Director de Cine;