Noticias Educación
qrcode

Jokin Bildarratz se reúne con la organización de Araba Euskaraz 2024

13 de junio de 2024

El consejero de Educación Jokin Bildarratz, junto con la viceconsejera Begoña Pedrosa, ha recibido esta mañana, en la sede del Gobierno Vasco en Lakua, al equipo que este año se ocupa de la organización de la fiesta Araba Euskaraz 2024. Bildarratz se ha reunido con el presidente de Araba Euskaraz Elkartea, Unai Mendizabal; el director de la ikastola San Bizente de Oion, Arturo López de Lacalle; y el responsable de las fiestas de las ikastolas, Joseba Aginagalde.

Bajo el lema “Mugaezin”, Araba Euskaraz 2024 se celebra en las campas de Olarizu (Vitoria-Gasteiz) este próximo domingo 16 de junio. Las ocho ikastolas de Araba (de Ikastolen Elkartea) trabajan en colaboración para ello, pero en esta nueva edición la fiesta se celebra en pro de la ikastola San Bizente de Oion.

Al igual que estos últimos años y que en la primera edición de 1981, Araba Euskaraz se desplegará este domingo en las campas de Olárizu, distribuyendo su extensa programación en tres áreas. El equipo responsable ha presentado al consejero las principales características de las actividades que se desarrollarán el domingo, así como el resto de iniciativas, concursos y eventos que se han producido a lo largo del año.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(XII legislatura 2020 - 2024)