Noticias Educación
qrcode

Encuentro del consejero Jokin Bildarratz con la organización de Ibilaldia 2024

23 de mayo de 2024

El consejero de Educación Jokin Bildarratz, junto con la viceconsejera Begoña Pedrosa, ha recibido esta mañana, en la sede del Gobierno Vasco en Lakua, al equipo de organización de la fiesta a favor de las ikastolas de Bizkaia, Ibilaldia 2024. Bildarratz y Pedrosa se han reunido con el director de la ikastola San Nikolas, Gaizka Arrizabalaga, así como con su presidente Unai Arzubiaga. Han asistido al encuentro, asimismo, la presidenta de Ibilaldia Elkartea, Josune Bañales, y el responsable de las fiestas de Ikastolen Elkartea, Joseba Aginagalde.

Ibilaldia 2024 se desarrollará en Getxo, este próximo domingo 26 de mayo, organizado por la ikastola San Nikolas de Algorta. Bajo el refrescante lema “Txonbo!”, ya está ultimado un completísimo programa, con más de una treintena de actividades lúdicas y festivas. El recorrido pasará por la propia ikastola, la Plaza San Nikolas, el Puerto Viejo o por la playa de Ereaga, en una fiesta que este año llega a su edición número 46.

El equipo responsable de la organización de Ibilaldia ha trasladado al consejero los principales detalles de la fiesta y de su organización, además de los principales retos que aborda la ikastola de cara al futuro. Bildarratz ha confirmado su asistencia este domingo al acto de apertura de Ibilaldia.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(XII legislatura 2020 - 2024)