Noticias Lehendakaritza
qrcode

El Lehendakari visita las nuevas instalaciones de Giraldo Food Group en Legutiano

20 de mayo de 2024
  • Urkullu ha destacado que el grupo representa la Euskadi que invierte e innova, una Euskadi comprometida con el primer sector y la alimentación de calidad

El Lehendakari Iñigo Urkullu, acompañado de la Consejera Arantxa Tapia, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones de Giraldo Food Group en el polígono industrial alavés de Goian.

En su intervención el Lehendakari ha asegurado que el grupo representa la Euskadi que invierte e innova, la Euskadi comprometida con el primer sector y la alimentación de calidad; la Euskadi comprometida con la salud y el bienestar de las personas. Es por eso que Urkullu ha agradecido al grupo Giraldo la confianza y el compromiso mostrado con la inversión realizada.

El Grupo Giraldo es una empresa familiar vasca de vocación internacional que lleva tres décadas produciendo y comercializando productos pioneros y cocina de alta gama. El lehendakari ha destacado las nuevas instalaciones son prueba de la apuesta del grupo por la innovación en la alimentación y el compromiso con la gastronomía, el producto, la calidad, la alimentación sana y la salud de las personas.  “Vuestra trayectoria de tres décadas es prueba de trabajo en equipo, cuidado de la calidad, versatilidad, sostenibilidad y capacidad de innovación; habéis demostrado con hechos el compromiso con Euskadi, con el bienestar de toda la ciudadanía; sois un ejemplo y una referencia”– ha añadido Urkullu.

Nueva factoría de 9.000 m2

Las  nuevas instalaciones del grupo de alimentación vasco cuentan con  un espacio de 9.000m2 e instalaciones de última generación para la elaboración de platos de cocina marinera preparada “listas para servir” con recetas tradicionales como de autor, y con especial referencia a la gran cocina marinera vasca.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(XII legislatura 2020 - 2024)