Día del lenguaje de signos
Noticias Lehendakaritza
qrcode

El Lehendakari destaca las buenas perspectivas de empleo y crecimiento económico y anima a aprovechar este momento

17 de mayo de 2024
  • Iñigo Urkullu ha clausurado el Día de la Fabricación Avanzada y Digital, organizado por AFM Cluster, la Asociación de fabricantes de máquinas-herramienta
  • Ha gradecido a AFM su contribución a generar un ecosistema de 800 empresas industriales “competitivas y de vanguardia”

En la clausura del Día de la Fabricación Avanzada y Digital, organizada por AFM Cluster, la Asociación de fabricantes de máquinas-herramienta, el Lehendakari ha destacado las buenas perspectivas de empleo y crecimiento económico y ha animado a aprovechar este momento, para seguir impulsando el desarrollo en un sector tan competitivo como el de la fabricación avanzada.

En su intervención en este foro, al que ha asistido junto con Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Iñigo Urkullu ha querido reconocer de nuevo la capacidad de superación de este sector, así como “la fuerza e ilusión” con las que afronta los retos de futuro.

“Habéis demostrado una y otra vez que sois capaces de impulsar el crecimiento, internacionalizarlo, reforzar la formación, incorporar la innovación y promover la mejora continua. Siempre manteniendo el instinto industrial y arraigando sus raíces en nuestro País”- ha dicho.

Por ello, ha agradecido a AFM su contribución a generar un ecosistema de 800 empresas industriales “competitivas y de vanguardia” que prestigian la industria vasca y dan a conocer “una Euskadi de alto nivel tecnológico”.

Tras asegurar que la Fabricación Avanzada es el “corazón” de la industria vasca, el Lehendakari ha animado a seguir manteniendo el camino de la cooperación “por el bien de nuestra industria, de nuestro tejido empresarial, de nuestras oportunidades de empleo y de nuestro País. Sigamos fomentando y difundiendo el trabajo bien hecho”- ha concluido.

Todavía no hay comentarios
  •  usuario
Cargos asistentes al acto