Ante una emergencia ¿Sabes a quién llamar?
qrcode

Nerea Melgosa, en la entrega de Premios SER de Álava 2024

14 de mayo de 2024
  • Almudena Cid, Gorka Ortiz de Urbina, Mauro Entrialgo, la familia Martínez Zabala y Mike Kennedy, distinguidos en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz
  • Ser Vitoria rememora sus cuarenta años de actividad en la capital de Euskadi 

Vitoria-Gasteiz, 2024 05 14

Nerea Melgosa, consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha felicitado esta tarde, en el palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, a Almudena Cid, Gorka Ortiz de Urbina, Mauro Entrialgo, la familia Martínez Zabala de Bodegas Faustino, Oion, y a Mike Kennedy -Michael Volker Kogel- distinguidos por la Cadena Ser en los premios “SER de Álava 2024”.

El acto ha contado con la presentación de Naiara López de Munain y David Rodríguez de Yurre junto al director de la emisora José Luis Martín. SER Vitoria reconoce anualmente, con los premios "SER de Alava", a las personas, instituciones, colectivos o entidades, que han destacado por su trabajo y proyección pública. Las personas distinguidas recogen unos originales mapas de Araba manufacturados en piedra y madera. Durante la presentación se ha proyectado un vídeo con fotos de los cuarenta años de la actividad de SER Vitoria, presentado por Nerea Sáenz de Lafuente.

Almudena Cid, gimnasta rítmica, compitió en la selección estatal. Participó en varios Juegos Olímpicos y ahora trabaja en la interpretación y la literatura. Gorka Ortiz de Urbina ha sido Celedón. Mauro Entrialgo destaca en su faceta de historietista y dibujante. La familia Martínez Zabala cumple su cuarta generación al frente de las bodegas Faustino, Campillo y Marqués de Vitoria. Michael Volker Kogel, más conocido como Mike Kennedy, lideró Los Bravos. Desde hace años vive su retiro en Araba. Teo, un mozo de 13 años que todas las noches le pide a su madre que le deje escuchar a Aimar Bretos, ha contado lo que para él representa la radio: "Lo primero que hago por las mañanas es decir: 'Alexa pon SER Vitoria' y un Cola-Cao".

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • José Luis Martín, Naiara López de Munain, Eva Domaika, David Rodríguez de Yurre, Begoña Marañón, Iker Armentia Nerea Saenz de Lafuente, Isabel Cobo, Javier Lekuona, Kevin Sánchez