qrcode

El director de Actividad Física y Deporte Gorka Iturriaga ha participado en la presentación de la Itzulia Basque Country 2024

22 de marzo de 2024

El director de Actividad Física y Deporte, Gorka Iturriaga, ha participado en la presentación del Itzulia Basque Country 2024 que se ha celebrado hoy en Ficoba de Irun. La63 edición de la carrera se celebrará del 1 al 6 de abril y participarán un total de 18 equipos de la UCI World Teams. Este año además será especial porque se cumplen 100 años de la primera Itzulia.

El Director de Actividad Física y Deporte, Gorka Iturriaga ha destacado que la Itzulia Basque Country es “una cita ineludible en el calendario internacional del ciclismo y eso nos sitúa en el escaparate del mundo. La Itzulia Basque Country es una oportunidad para enseñar al mundo una Pais que vive el ciclismo de una manera especial y única. Si por algo somos conocidos en el mundo del ciclismo es por nuestra afición. A eso hay que añadir el gran trabajo que los ciclistas vascos han realizado a lo largo de los años en el pelotón internacional. Ahora tenemos una nueva oportunidad para llenar nuestras carreteras, ciudades y puertos y animar, como solo nuestra afición sabe, al pelotón”.

Más información sobre la carrera aquí.
Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto