¡Dona sangre!
qrcode

Plan Territorial Parcial de Álava Central. APROBACIÓN INICIAL. Conclusiones

21 de marzo de 2024

El día 28 de noviembre de 2023 se cerró la participación sobre el documento de aprobación inicial del PTP de Álava Central.

Durante estos meses hemos recibido diversas alegaciones e informes al documento, que próximamente pondremos en nuestra página web: https://www.euskadi.eus/revision-del-plan-territorial-parcial-de-alava-central/web01-a2lurral/es/

Además, se ha celebrado una exposición itinerante en todas las cuadrillas de Álava Central con oportunidad para recibir información y asesoramiento presencial. Se está procesando la información de todas las personas que han participado, y se elaborará una memoria que también colgaremos en la web.

Queremos de nuevo agradecer sinceramente toda la implicación de la ciudadanía y las aportaciones recibidas, que contribuirán a elaborar un documento de todas las personas.

Tras el desarrollo de la participación sobre el documento de aprobación inicial, el equipo redactor y la dirección de los trabajos estudian las alegaciones recibidas y elaboran un documento para la aprobación provisional. Tras ella, el documento será informado nuevamente por la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco (COTPV), después de lo cual tendrá una tramitación interna previa a la aprobación definitiva.

Os animamos a que nos sigáis tanto en la web como en redes sociales (perfil en X y Facebook: Lurraldea)

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados