¡Dona sangre!
qrcode

Una delegación del Gobierno Vasco participa en diversos actos en el contexto del dia europeo con las victimas del terrorismo

11 de marzo de 2024

Madrid, 11/03/24

Una delegación del Gobierno Vasco encabezada por José Antonio Rodríguez Ranz, viceconsejero de Derechos Humanos, Memoria y Cooperación, participa en diversos actos organizados con motivo del Día Europeo con las Víctimas del Terrorismo que se celebra este lunes 11 de marzo.

Rodríguez Ranz ha estado acompañado por Noemi Ostolaza, directora de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad en diversos actos que se han celebrado ya desde el fin de semana.

El viceconsejero y la directora han acudido, entre otros, al pase del documental “11M” de José Gómez, organizado por la Asociación 11M de Afectados del Terrorismo y la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, coincidiendo con el vigésimo aniversario del atentado madrileño. Se trata del primer documental que, años después de la tragedia, examinó uno de los mayores atentados terroristas de la historia de Europa: el del 11 de marzo de 2004 en los trenes de Madrid.

Además, la Comunidad de Madrid ha organizado una ofrenda floral en la Puerta del Sol y la delegación vasca ha acudido a acompañar a las víctimas a este acto. Posteriormente, ha participado en la ofrenda floral que organiza en Atocha la Asociación 11M Afectados del Terrorismo junto con otros agentes sociales. Y finalmente, ha acompañado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en el acto homenaje del Bosque del Recuerdo en el del Parque del Retiro.

Un comentario
  • Foto SN Robot
    @BerdintasunEJGV
    11 de marzo de 2024

    Comentario de Twitter:
    🕊️ José Antonio Rodríguez Ranz, Giza Eskubide, Memoria eta Lankidetzako sailburuordea eta Noemi Ostolaza Giza Eskubide, Biktima eta Aniztasuneko zuzendaria, Terrorismoaren Biktimekiko Europako Eguneko ekitaldietan

    👇
    https://t.co/DwqAoVINYt

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto