¡Dona sangre!
qrcode

Nerea Melgosa felicita a quienes componen el centro andaluz “Séneca” de Vitoria-Gasteiz en la celebración del Día de Andalucía

2 de marzo de 2024
  • La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales presencia, junto al presidente Iñaki Iglesias, diversas actuaciones culturales en el centro de Lakua-Arriaga.

VG 2024 03 02

Nerea Melgosa, consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha felicitado esta tarde a quienes componen la dirección del centro andaluz “Séneca” de Vitoria-Gasteiz por su “trabajo cultural, empeño y tradición” en la celebración de los diversos actos conmemorativos del Día de Andalucía.

Melgosa ha presenciado junto a Iñaki Iglesias, presidente de la sociedad “Séneca”, diversas actuaciones musicales protagonizadas por los grupos y coros que desarrollan su actividad a lo largo del año en el centro ubicado en Lakua-Arriaga.

Junto a ellos, han participado en la gala representantes de otros centros regionales de la capital vasca, asociaciones culturales y del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Juntas  Generales y Diputación Foral de Araba.

Desde el pasado miércoles se suceden diversas actividades festivas protagonizadas por el amplio colectivo andaluz de la capital alavesa. Durante todo el año, “Séneca”, al igual que sus vecinas sedes de Asturias y Galicia, es escenario de numerosos cursos, actuaciones, deportes, fiestas y encuentros en los que participan personas de toda edad.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Iñaki Iglesias