
Nerea Melgosa analiza con el Consejo Vasco de la Abogacía cuestiones relacionadas con el turno de oficio y la justicia gratuita
VG 2024 02 27
Nerea Melgosa, Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, ha recibido esta mañana, en Lakua, al Consejo Vasco de la Abogacía-Legearien Euskal Kontseilua presidido por Maite Morillo, decana del Colegio de la Abogacía de Bizkaia, acompañada por su vicepresidente Antón Echevarrieta. Junto a la Viceconsejera Ana Agirre y el director de Justicia Eugenio Artetxe, han abordado diversos temas relacionados, entre otros, con el turno de oficio, la justicia gratuita y diversos convenios suscritos entre ambas entidades.
-
27 de febrero de 2024
Comentario de Twitter:
⚖️Nerea Melgosa sailburuak ofiziozko txandarekin eta doako justiziarekin lotutako gaiak aztertu ditu Legelarien Euskal Kontseiluarekin#abokatutza
-
27 de febrero de 2024
Comentario de Twitter:
⚖️La consejera #NereaMelgosa analiza con el Consejo Vasco de la Abogacía cuestiones relacionadas con el turno de oficio y la justicia gratuita#justizia #justicia #abogacia #legeleria









